La Peña Orgullo Franjivino, fundada en mayo de 2013, surgió de la idea de un grupo de aficionados al Club Balonmano Ciudad de Logroño desplazados al pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza para el encuentro de liga del mismo año que enfrentaba al Ciudad de Logroño y al BM Aragón.

El primer desplazamiento como Peña Orgullo Franjivino se dio el 24 de mayo de 2013. Cerca de 200 aficionados desplazados a León en un día histórico para nuestro club en el que se consiguió la tercera plaza de Liga ASOBAL y billete directo a la EHF Champions League! Dicha fecha queda como día oficial de nacimiento de la Peña Orgullo Franjivino!

of en leon 2013

Desde entonces la peña ha organizado diferentes viajes por territorio español y europeo disfrutando de nuestro equipo lejos del Palacio en partidos de Liga ASOBAL, Copa y Champions League.

En el primer año de vida, la peña alcanzó a tener más de 70 peñistas, empujados por el ánimo y la ilusión de ver a nuestro equipo en la máxima competición de clubes de balonmano del mundo! Actualmente contamos con 50 peñistas que no nos cansamos de animar y recorrer kilómetros por nuestro equipo! La peña ha formado un grupo de amigos, muy unidos, que disfrutamos juntos de nuestra pasión; nuestro equipo y el balonmano...

Nuestro escudo está formado por las siglas de la peña; la O de Orgullo y la F de Franjivino. La O representa el escudo del Club Balonmano Ciudad de Logroño con el fondo de la bandera de La Rioja y la F curvada representa la franja de color vino, máximo símbolo del club.

Escudo OFescudo cbcdl

Nuestra primera gran hazaña fue desplazar a más de 60 franjivinos hasta Oporto en el fín de semana del 21 de octubre de 2015 para ayudar a nuestro equipo, animando sin parar desde la grada, a pasar la fase de grupos de la Champions League del mismo año. Pese a la derrota frente al Fútbol Club Oporto, vivimos una experiencia tan gratificante que no dudamos en repetir organizando viajes a Montpellier en noviembre de 2016 y a Nantes en marzo de 2017.

of en oporto

of en santander

La peña organiza regularmente comidas y cervecharlas antes de los partidos del Ciudad de Logroño en el Palacio de los deportes que nos ayuda a mantener el vínculo de la pequeña familia franjivina. Nos apasiona el balonmano, por ello también seguimos y disfrutamos del Club Balonmano Sporting La Rioja, equipo riojano femenino de División de Honor B que lucha desde hace unos años por el ascenso a la máxima división de balonmano femenino.

 

Nos movemos por y para el Club Balonmano Ciudad de Logroño. Contagiados por el sentimiento franjivino, nosotros nunca fallaremos. La franja es sagrada.

 

Si quieres unirte a nuestra pequeña familia franjivina, no dudes en hacerte peñista!

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales. Facebook, TwitterInstagram.

Puedes contactar con nostros con el formulario de contacto.

 

#AUPALOGROÑO SIEMPRE!

 

Peña Orgullo Franjivino.